Diversión Esnórquel

Venga y disfrute de uno de los mejores sitios de buceo en Tenerife.

Acerca de nosotros

Somos ciudadanos del mundo, somos invitados del mar. Y es que si nos preguntan quiénes somos, con estas dos frases resumimos la esencia de SeaScuba. La suma de un recorrido vital que traspasa fronteras, porque viajar abre las mentes y une a los corazones.

La casualidad quiso que dos lugares muy lejanos en el mapa terrestre uniera los destinos de dos personas bajo el mar. Italia y Hong Kong fueron los puntos de partida de quienes te hablamos, Gianni y Elisa. Anduvimos nuestros propios caminos, exploramos la vida submarina, y nuestras pasiones se encontraron entre burbujas bajo el mar.

Ahora, despues de conocer el mundo, explorar el bullicio sobre la tierra, y descubrir la paz y tranquilidad de la vida submarina, construimos nuestro hogar en Tenerife, uno de los lugares más fascinantes del mundo, donde regalamos experiencias, como nos gusta llamar a nuestro trabajo.

¿Te vienes a vivir la maravillosa sensación de bucear?

Elisa

Tras abandonar en 1986 mi vida junto al mar en Hong Kong, vivir primero en Aosta y después en la República Checa, decidí seguir mi corazón y la llamada del mar, dirigiéndome a las Islas Canarias. Tras 18 años en tierra firme, ahora tengo la inmensa suerte de poder estar cerca del mar, concretamente en el Océano Atlántico, y trabajar en el mundo del submarinismo en el sur de Tenerife. content01

Una pasión que se convirtió en un trabajo, en una profesión que me entusiasma. Como instructor asistente en el PADI ***** Resort, conocerás a muchas personas de todo el mundo. Cada uno tiene su propio idioma y sus propias costumbres, pero todos comparten un mismo interés: el mar. Junto con Gianni, dirijo el centro de submarinismo SeaScuba cerca del popular centro turístico de Los Gigantes. Concretamente gestiono la parte administrativa, pero con el entusiasmo de quien, como parte de su trabajo, puede disfrutar del mundo submarino, del sol y del calor de Tenerife, la isla a la que llamo mi hogar.

Gianni

content02Hola a todos: Soy Gianni, instructor de PADI ,Padi Master Scuba Diver Trainer  y propietario, con mi compañera Elisa, del Diving in Tenerife PADI 5 – stars Resort. Ante todo soy un submarinista que ha buceado de los mares más fríos del norte al Caribe y, por supuesto, al Mediterráneo, de donde procedo. Ser instructor y submarinista me ha dado, y me sigue dando, la oportunidad de conocer a muchas personas y de descubrir culturas y países muy interesantes, pero es aquí, en Tenerife, donde he decidido echar el ancla y aprovechar la experiencia de miles de horas pasadas bajo el agua, en el «mundo silencioso».

Me encanta enseñar y ver cómo los submarinistas van mejorando sus habilidades en el agua y progresan desde el primer paso (submarinistas primerizos). Me gusta enseñar acerca de la seguridad en el agua sin olvidar nunca la DIVERSIÓN. Estar siempre a la última no solo es necesario, sino que es positivo para mí, ya que me permite transmitir mi pasión a otros submarinistas que acuden al centro de submarinismo SeaScuba, así como ayudarles a aprender cosas nuevas sobre la isla, como información sobre los lugares submarinos que tanto nos gusta mostrar. Para mí el submarinismo es un estilo de vida, y Tenerife es una isla que hechiza…