Seascuba es Buceo, Sol, Diversión, ambiente familiar y profesionalidad

Bienvenido en nuestra página web donde encontrará toda la informaciónes sobre los cursos de buceo, buceo para principiantes y expertos,snorkeling y mucho más, pero sólo  si usted viene aquí por nosotros en Playa de la Arena puede disfrutar del ambiente y de la diversión de un día de buceo con Seascuba.

Nos esperamos por ti….

RESERVACIONES
http://seascuba.es/es/cursos-buceo/
Sitios de Buceo
Tarifas de Buceo

SeaScuba Tenerife PADI 5* Diving Resort

Ante todo Bienvenidos in Nuestra Pagina Principal

Una experiencia inolvidable

Prepárate para cumplir tu sueño bajo el mar.

En SeaScuba somos unos apasionados del mar. Más de 30 años surcando las profundidades marinas avalan nuestro pasión, nuestro trabajo, nuestra vida.

Nuestro centro de buceo está en la isla de Tenerife, un lugar ideal para bucear durante todo el año gracias a su temperatura cálida y a su increíble naturaleza.

Conocemos el mar como a la palma de nuestra mano, en primer lugar creemos en el respeto profundo a la vida marina y disfrutamos del silencio, la tranquilidad y la sensación de libertad bajo el agua. Porque somos invitados del mar, y gracias al buceo tenemos la oportunidad de vivir sensaciones únicas.

 

Abrimos todos los días de 9:00 a. m. a 16:30 p. m.

El equipo de SeaScuba conoce los mejores sitios de buceo en Tenerife y las Islas Canarias.

Son muchos y muy conocidos los increíbles lugares para bucear en la isla de Tenerife.Por eso estamos aquí y por eso tú quieres venir aquí. La clave está en saber dónde se esconden los rincones más sorprendentes y eso es parte de nuestro secreto tras años de experiencia y búsqueda constante.

 

¿Te vienes a conocer los sitios más fascinantes de buceo en Tenerife? 

 

Para su alojamiento sugerimos

Accomodation
SITIO DE BUCEO

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento…

 

Tel. móvil: 0034 634 256 296

Tel. fijo: 0034 922 862 271

Seascuba está situado en la Playa de la Arena, que se encuentra en el área de Los Gigantes, Tenerife y Puerto de Santiago. Ofrecemos servicios completos de submarinismo , incluidos cursos PADI, cursos Avanzado o simplemente inmersiones de prueba.
¡Si quieres practicar submarinismo en Tenerife, Seascuba está aquí para ayudarte a disfrutar de la mejor experiencia submarina de tu vida!

¡BUCEA CON NOSOTROS Y SIÉNTETE LIBRE!

 

Nuestras principales preocupaciones son la seguridad y, evidentemente, la diversión, que no termina cuando finaliza la inmersión .Nos gusta socializar con nuestros clientes y compartir experiencias con submarinistas que han buceado en distintas aguas y entornos. Una comunidad, la del submarinismo, a la que le encanta compartir la sensación que se experimenta al estar bajo el agua.El silencio, los encuentros, la magia del mar ….

Ya vengas a Tenerife solo o como parte de un grupo, te aseguramos una calurosa y amistosa bienvenida

El submarinismo es diversión… conoce a gente… descubre lugares.

Submarinismo… Pásatelo como nunca cualquier día de la semana con instructores a tu disposición para ayudarte con cualquier cosa que necesites, con seguro completo y, por supuesto, con instructores certificados por la PADI.

 

 

Los visitantes interesados en encontrar un alojamiento cerca de Seascuba pueden comparar precios y disponibilidad en

Aprende a bucear online

 

Obtén tu certificación de buceo PADI online   

                                                               

Empieza tu certificación de buceo online podrás completar la parte académica del curso PADI Open Water Diver a tu ritmo con PADI eLearning.

Mientras estás realizando el Curso PADI Open Water Diver online o después  puedes imprimir tu registro eLearning . Contacta  nuestra escuela  de buceo PADI local para comenzar tu aventura subacuática.

 

Finalmente puedes alcanzar sus sueños con tranquilidad y seguridad porque Seascuba es un Team de prefesionales desde 30 anos


¿Deseas regalar el buceo?

Compra un Pase de acceso eLearning PADI para que tus amigos y las personas que quieres podrán ir contigo bajo el agua. Es un regalo genial para cumpleaños, vacaciones y ocasiones especiales.
PADI eLearning te brinda:

• Cómodo acceso online a los materiales del desarrollo de conocimientos del curso durante un año
• Acceso sin restricción a una versión online del PADI Open Water Diver Manual
• Aprender a tu propio ritmo y programación a tu conveniencia
• La opción de visitar o ponerte en contacto con tu PADI Dive Center o Resort local en cualquier momento durante el horario laboral

Compra PADI eLearning por medio de un sistema de pago seguro online .

Es necesario tener al menos 13 años de edad para participar en el PADI eLearning, debido a las leyes internacionales de Internet. (Si eres más joven, puedes aprender a bucear haciendo que tu padre o tutor legal se ponga en contacto con un PADI Dive Center o Resort que tengas cerca.)
Comienza con PADI eLearning.

Reserve aquí tu curso eLearning

Tenemos mucho que ofrecerte:

– Temporada de submarinismo durante todo el año.

– Esnórquel individual y en grupo.

– Salidas de buceo diurnas y nocturnas.

– Vida marina.

– Diversión para tus hijos (a partir de 10 años).

10 + 14 =