Buceo en Aguas Abiertas

Una vez calificado usted será capaz de bucear en cualquier parte del mundo a una profundidad de 18 metros en condiciones similares a donde usted aprendió a bucear.

RESERVACIONES

Sitios de Buceo

SeaScuba Padi 5* diving resort tiene algunos de los mejores sitios de buceo en Tenerife y las Islas Canarias. Nuestros sitios son bien conocidos por muchas de las empresas de buceo en Tenerife, pero también tenemos algunos de los nuestros, que nos mantenemos muy secreto, le podemos mostrar algunos lugares increíbles. Esto viene con la experiencia y la búsqueda constante de nuevas y sorprendentes mundos submarinos por nuestro equipo de buceo. A continuación encontrará una selección de sitios de buceo en Tenerife que tenemos disponible, pero no dude en llamarnos y discutir exactamente lo que usted realmente quiere experimentar cuando quiera bucear en Tenerife.

Playa de La Arena

A tan solo unos pasos de nuestro centro de buceo, podrán disfrutar de nuestro House reef o “Arrecife de la casa”. Una zona de buceo muy interesante, con una gran diversidad de vida marina, cuevas y un anfiteatro de roca basáltica.

Una inmersión ideal para buceadores Open Water, con una profundidad máxima de unos 18 metros, donde solemos realizar una inmersión de en torno a 55 minutos.

Puerto Alcalá 

Situado a unos 5 minutos en coche del centro de buceo SeaScuba, la inmersión es de la costa con una profundidad de sólo 6 metros a una profundidad máxima de 12 metros. Es un excelente sitio de buceo para principiantes y las tortugas residentes amigables te enganchan en el buceo para la vida. También podemos ver morenas, pulpos y sepias aquí, pero si tienes suerte, podríamos avistar un tiburón ángel …

Atlantis Dive Site en Tenerife 

Situado afueras del puerto deportivo de Los Gigantes, aquí podemos anclar en una meseta con una profundidad máxima de  26 metros hasta 40. Algunas de las formaciones rocosas son muy parecidas a la roca de basalto de la calzada de gigante en Irlanda del Norte, que es bastante único para una isla volcánica como Tenerife.

Playa Chica

Por Advanced Open Water buceo de profundidad máxima de 24 metros alguna vez con curriente.Sitio de buceo sólo 5 minutos lejos de nuestro centro  con una gran cantidad de vida marina increible y barracuda.

 Barranco Seco Dive Site Tenerife 

Podemos dividir esta inmersión en Tenerife profunda o superficial en función del nivel de cualificación, este es uno de nuestros sitios favoritos de buceo en Los Gigantes, Podemos obtener una profundidad máxima de 34 metros para el buceador más experimentado, o podemos mantenerlo alrededor de 18 metros para los buceadores de primero nivel . Este es un buen buceo por de la tarde, cuando la mayoría de la vida marina viene aquí para alimentarse, estamos por lo general a la vista de rayas que están muy acostumbradas a los buzos y vendrán de cerca en busca de comida, algunos de ellos tienen una envergadura de 2 metros (Nuestro gentiles gigantes).

 Echo Bay Dive Site Tenerife 

Este es un buceo muy fácil y relajante en Los Gigantes, podemos dejar caer el ancla a unos 3 metros y la profundidad máxima es de unos 12 metros. Este es uno de los sitios que visitamos para descubrir el buceo en Tenerife, echa un vistazo a las inmersiones y la formación. Situado bajo los acantilados de Los Gigantes el sitio tiene varias mesetas pequeña donde la vida marina se encuentra en abundancia.

El Puertito 

La atracción principal de esta inmersión son las tortugas, pero también tiene una gran cantidad de vida marina y de formaciones rocosas. El buceo comienza con una entrada fácil de la costa, con la máxima profundidad de aproximadamente 15 metros. Ideal para Buzos Discover Scuba y también los buzos experimentados buscando encuentros de tortugas. Usted tiene la oportunidad de fantásticas tomas fotográficas. Apto para todos los niveles de buceadores.


Las Eras

buceo para todos los niveles Ubicado a 45 minutos en coche de nuestro centro de buceo cerca de la playa de la localidad de Las Eras .Nos encontraremos una pared increíble desde 7 m hasta 30 m de profundidad maxima. Es impresionate la gran cantidad de peces y la fauna: morenas, sepias, pulpos, barracudas y rayas.

     

   

Montaña Amarilla

Un lugar idílico fuera y dentro del mar

Situado cerca de Costa del Silencio / Las Galletas, se accede al agua desde una escalera y podemos alcanzar una profundidad de hasta 20 metros, ideal para principiantes.

La belleza de este lugar se aprecia desde la superficie, una vez bajamos al fondo submarino nos dejaremos embaucar por las sorprendentes formas de las rocas volcánicas, las montañas marinas, cuevas y arcos que allí encontraremos.

En nuestra inmersión nos encontraremos con pináculos encantadores y con una hermosa chimenea por la que es posible bucear y disfrutar de increíbles vistas y sensaciones. Una vez te alejas de la costa, ya en la profundidad más grande puedes ver rayas y peces de tamaño grande.

Tabaiba Barco Hundido Tenerife

 Paseo submarino por un barco hundido

El Pecio de Tabaiba es barco hundido de acceso fácil, ideal para la especialidad Wreck. Este barco quedó hundido en las profundidades marinas en 2006.

Sin duda alguna, uno de los lugares con más encanto de la isla de Tenerife. Por la dificultad de esta actividad, solo buceadores avanzados pueden hacer esta inmersión, siendo la profundidad máxima es de 30 metros.

El acceso al agua es desde una escalera, estando el pecio cerca de la costa. El viaje a través del barco comienza por los camarotes, las habitaciones técnicas a través de los tres pisos del mismo, pudiendo bajar y subir por las escaleras que hay dentro del mismo.

Actualmente este barco hundido sirve de arrecife natural y ayuda a regenera la fauna local. En el entorno habitan muchos peces, sobre todo se encuentran aquí grupos de baracudas. A veces vemos rayas.

Marazul

Inmersión profunda en un entorno fascinante

Apto para todos los niveles de buceadores. Este tipo de inmersión es perfecta para aquellos que buscan perfeccionar su técnica además de inmersiones profundas.

Este sitio de buceo tiene múltiples rutas para bucear. La inmersión se inicia en aproximadamente a 6 metros y la profundidad máxima puede alcanzar los 30 metros, que dependerán del nivel y buceo planeado.

Hay muchos arcos espectaculares y pozas poco profundas para explorar. Además de la gran variedad de oferta de buceo, también están a nuestra disposición impresionantes formaciones rocosas. Hay una riquísima variedad de especies acuáticas, como angelotes, besugos, pez trompeta o damiselas.

Cueva del Palm Mar

Bucear en Tenerife en esta inmersión, la Cueva del Palmar se encuentra cerca del puerto los Cristianos a unos 15 minutos de navegación desde Blue Bottom Diving Tenerife y es conocida también como la cueva de las morenas.

Se fondea sobre una plataforma de roca a unos 17 metros de profundidad, descendemos la pared hasta los 28 metros donde el fondo es de arena blanca lleno de anguilas jardineras. Nos encontraremos con la estatua de la virgen a 31 metros de profundidad entre grandes rocas que forman un desfiladero. En la roca con forma de champiñón veremos la estatua del delfín en memoria a Jacques-Yves Cousteau a 36 metros de profundidad.

Volvemos a la pared donde vemos, justo debajo de la plataforma a 28 metros de profundidad la entrada a la cueva marcada con una cruz de piedra en memoria de buceadores que fallecieron dentro de ella, ya que al ser el fondo arenoso es fácil perder la visibilidad y no encontrar la salida.

A lo largo de la pared rocosa nos vamos a encontrar a bastantes morenas pico pato, muriones, morenas negras, anemonas, gambas, cangrejos …La visibilidad suele ser muy buena en esta zona y sobre los arenosos fondos es muy fácil ver grandes chuchos negros, chuchos de rabo largo, angelotes…

Buceo en Roncadores del Palmar

, se encuentra a unos 14 minutos desde el puerto. Apta para todos los niveles y con unos paisajes rocosos muy bonitos en esta inmersión, al descender nos encontraremos a unos 15 metros de profundidad un enorme cardumen de roncadores, que, acostumbrados a los buceadores, nos envolverán girando a nuestro alrededor.

En las paredes y grietas hay morenas pico pato, muriones, gambas, peces trompetas, anémonas, tapaculo…

Al estar próxima a las piscifactorías del Palmar es relativamente fácil encontrarnos con angelotes y rayas sobre el fondo arenoso.

Playa Paraiso

Playa Paraíso es un clásico entre los spots de buceo del sur de Tenerife. Está a unos 10 minutos de navigacion de Puerto Colon.

Hay dos opciones, ir por la derecha o por la izquierda. Por la derecha nos encontraremos muchos desniveles y paredes submarinas que nos hará sentir que planeamos; la existencia de “mini-acantilados” submarinos hace que la presencia de grandes animales, peces pelágicos sobre todo, aparezcan de vez en cuando: angelotes (un tipo de tiburón de fondo), meros o medregales suelen ser los más comunes. También pasaremos al lado de un gran ancla en el fondo que nos dará bonitas fotos.

Si hacemos la ruta izquierda el fondo será más homogéneo (grandes rocas principalmente) pero también nos brindará con variedad de peces, sobre todo bancos de salemas, fulas y peces solitarios buscando pequeñas presas. Es una de mis favoritas porque tuve la suerte de ver un cangrejo endémico de las islas que es poco frecuente.

4 + 13 =

Info y Reservaciones

Mobil 0034634256296

Tel Fijo     0034922862271